Ir al contenido

Asesoría en comunicación estratégica

Genere una relación armoniosa y positiva entre la organización y todos sus stakeholders


El objetivo de la comunicación estratégica es generar una relación armoniosa y positiva entre la organización y todos sus stakeholders, acorde con los intereses y propósitos de la empresa y de esta manera poder cumplir con su plan de desarrollo.

Parte desde los cimientos mismos de la empresa u organización y requiere definir su propósito, su visión y cada uno de los valores que fundamentan su actuar en la sociedad. 

Hoy toda organización, sea pública o privada, debe definir su propósito para existir, cómo aporta valor social y contribuye a la sociedad más allá de sus focos de negocio. 

Debido a su importante rol con una mirada global de la organización, se requiere que las definiciones clave se realicen a nivel de los directorios de las instituciones y empresas y sea la gerencia general que posteriormente tenga la tarea de supervisar el cumplimiento de los objetivos y planes de trabajo.

Uno de los grandes desafíos es lograr coherencia en los mensajes y el actuar de la organización acorde con sus valores y que esto se plasme en cada uno de las áreas de trabajo que abarca la comunicación estratégica.


 Ámbitos involucrados dentro de la Comunicación Estratégica

  •  Identidad y reputación corporativa
  •  Asuntos Públicos y asesoría con líderes de opinión
  •  Relacionamiento con medios de comunicación
  •  Comunicación Digital
  •  Comunicación Interna
  •  Relacionamiento con la comunidad
  •  Comunicación en situaciones de crisis
  •  Estudios de percepción e imagen.